sábado, 1 de junio de 2013

3 Recursos Online para Obtener Consejos de Expertos en Startups




3 recursos online para obtener consejos de expertos en startups
Como propietarios de una pequeña empresa toman cientos de decisiones cada día, algunas de las cuales tendrán un efecto duradero en sus negocios. A veces las soluciones que necesitan no son tan obvias como ustedes esperarían. En esos casos, es posible que deseen el asesoramiento de expertos en startups para ayudar a guiarlos en las direcciones más productivas y rentables.
Si no tienen un abogado, contador o experto en marketing de contacto rápido, prueben uno de estos recursos online para encontrar respuestas profesionales a sus preguntas de negocio:
El lema de este sitio es “la sabiduría cuando lo desee.” Elijan su campo, hagan una pregunta y obtengan la respuesta correcta en 24 horas a través del sistema de chat en el sitio web de pearl. Alberga médicos, abogados, técnicos en computación y otra gran variedad de profesionales. Antes de ser aceptados en el sitio, los profesionales deben demostrar que poseen las credenciales apropiadas y pasan
una prueba en su área de especialización.
Pearl cobra alrededor de $ 30 por cada pregunta, pero la tarifa varía dependiendo de la profundidad de la pregunta y la rapidez con que necesitan una respuesta.
Si prefieren hablar con un experto de negocios multinivel, pueden hacerlo a través de persona en vivo y en directo. Este servicio online cuenta con una extensa lista de expertos que abarcan prácticamente todos los temas imaginables. Lo malo: La persona en vivo no permite revisar sus pros. Pero tiene valoraciones de los clientes y biografías para ayudarlos a encontrar la mejor opción.
Los expertos establecen sus propias tarifas por lo que varían ampliamente. Las tarifas van desde $ 1 un minuto para hablar con un experto sobre publicación de libros electrónicos, a $ 2.95 por minuto por una psicoterapeuta licenciada.
El año pasado, Skype lanzo un nuevo servicio llamado Skype in the Workspace para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a conectarse y colaborar. Los miembros de Workplace crean “oportunidades” para charlar – 5 a 15 minutos de reunión en un tema específico, como puede ser “Cómo utilizar Pinterest para promocionar tu Empresa” o una consulta general con un experto.
Estas consultas son gratuitas por lo que algunos expertos podrían usarlos como trampolín para vender servicios adicionales. El sistema tiene sólo unos meses de antiguedad, así que no hay una gran cantidad de expertos para elegir, aunque podría cambiar con el tiempo. Pero por unos pocos minutos de tu tiempo, es posible salir de ella con el asesoramiento y la motivación que necesitan para avanzar en tu negocio.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario