sábado, 1 de junio de 2013

Emprender en multinivel montados en un Basilisco

votar

Como lo relato en esta historia a veces los Basiliscos pueden nacer de cosas que desconocemos, o sea, el miedo de ver y crear cosas que hasta ahora nos parecen extrañas puede ser el miedo mismo a aventurarnos a descubrir lo que podemos lograr.

El miedo a lo desconocido, la incertidumbre de no saber son enemigos íntimos de los que emprendemos en multinivel porque nadie nos puede asegurar que vamos a tener éxito más sin embargo, ahí está la clave.

Que fácil sería si todos lo que comenzamos algo nuevo tuviéramos el seguro desenlace de haberlo logrado, y que eso ya este escrito en piedra… que FACIL SERIA!

Todos tendrían éxito y ese éxito seria gratuito, pero la realidad es que nadie tiene un seguro de poder lograr lo que se propone ni nadie obtiene el éxito gratuitamente.

Siempre el costo se mide en:

• Tiempo
• Inteligencia
• Inversión

Si tenemos, por ejemplo, capacidad de inversión, por si sola eso no nos dará mas dinero porque si elegimos mal una compañía de multinivel entonces tenemos ese gran factor en contra, pero si a eso le sumamos que no tenemos predisposición por aprender cosas nuevas ni nos damos tiempo para hacerlo entonces el fracaso esta más cerca que el éxito seguro.

Caen de maduro estas conjeturas, pero la verdad es que todos guardamos para nuestros adentros esos Basiliscos personales, feos por cierto, porque representan lo que tememos y lo que no sabemos cómo terminará, pero cierto es que podemos enfrentarnos a lo desconocido con un poco de coraje y una espada de información.

Cuéntame…
¿En que te hizo pensar esta historia?


PD:  Estoy por comenzar a asesorar emprendedores de todos los rubros para que emprendan mejor y para eso necesito tu ayuda, me responderías estas preguntas? 
Te gusto el articulo? Deja que tus amigos también aprendan, Compartelo en:
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario